Actualidad

noticias

El Jerez Irrumpe En Las Principales Cadenas De TV En Horario Prime Time

Vinos de Jerez | 24 May, 2021
El Jerez Irrumpe En Las Principales Cadenas De TV En Horario Prime Time El Consejo Regulador relanza '¿Y si descubres por qúé somos únicos?', la primera campaña nacional en décadas de la Manzanilla, Vinos y Vinagres de Jerez El presupuesto para este año, el segundo de la campaña financiada por la UE, asciende a 3,2 millones de euros

Son jóvenes, de espíritu aventurero y disfrutan de los pequeños placeres de la vida como la amistad y una comida acompañada de un buen vino. La oleada de primavera de la campaña de promoción en España de los vinos y vinagre de Jerez y Manzanilla de Sanlúcar arranca este lunes con el lanzamiento del spot televisivo en el que el jerez se presenta con una imagen desenfadada y más actual.

Brindan, ríen y saltan en paracaídas. Los spots de la campaña ‘¿Y si descubres por qué somos únicos?’ (www.igualqueninguno.com) –el genérico tiene 30 segundos de duración y hay otros cuatro, de diez segundos cada uno, dedicados al Fino, la Manzanilla, el Cream y el Vinagre de Jerez– se emitirán en horario prime time en las principales cadenas de televisión durante las dos próximas semanas. La campaña ha sido diseñada por la agencia DDB en colaboración con AGR Food Marketing.