Actualidad

noticias

El alumbrado de la Feria de Jerez en casa

Vinos de Jerez | 06 May, 2020
El alumbrado de la Feria de Jerez en casa

Jerez, Rías Baixas y Rioja son las regiones vitivinícolas a las que puedes viajar los próximos días con los #Planesconvinoencasa de González Byass. Esta semana vivirás con Tío Pepe el Alumbrado de la Feria de Jerez; asistirás a la subasta benéfica “Tío Pepe en Rama Mágnum” con Silva Flores, Assistant Winemaker de González Byass, y Zoltan, Wine Connoisseur; disfrutarás de una nueva entrega de #BeroniaEnCasa y catarás un 100% Albariño como Lusco. 

El sábado 9 de mayo a las 22 horas, hora prevista del alumbrado, Tío Pepe traslada la Feria de Jerez a casa con un programa en el que se podrá revivir esta fiesta con actividades virtuales e imágenes históricas. Paseos de caballos, gastronomía, el ambiente en las casetas y la música protagonizarán un magazine con invitados estrella que nace con el firme propósito de llevar un pedacito del Real a los hogares. 

¿Cuándo y dónde? El 9 de mayo a las 22 horas en Facebook Live de Tío Pepe

Subasta benéfica “Tío Pepe en Rama Mágnum”

Silva Flores y Zoltan se reúnen en la subasta solidaria “Tío Pepe en Rama Mágnum”. En este encuentro se explicará la iniciativa solidaria del Wine Connoisseur Zoltan, se subastará 1 botella de Tío Pepe en Rama Mágnum y se conversará sobre este vino tan especial.

¿Cuándo y dónde? El 5 de mayo a las 22 horas en Instagram Live de Tío Pepe.

#EncasaconBeronia

Matías Calleja y Marina García se encuentran en una nueva entrega de #EnCasaconBeronia para conversar sobre la elaboración y los detalles de los “Vinos de Autor”. Para mostrar su esencia, ambos catarán Beronia Viñas Viejas, Beronia 198 Barricas y III a.C., los vinos de autor de la bodega de Ollauri.

¿Cuándo y dónde? El 8 de mayo a las 19 horas en Instagram Live de Beronia.

Un vino con…

Adega Pazos de Lusco propone “Un vino con…”, un doble directo que combina vino y moda. En este encuentro, la enóloga Marina García disfrutará de un vino con Fátima Rodríguez, periodista de @galiciademoda, y ambas descubrirán los secretos de la bodega, así como de los Albariños singulares que elabora

¿Cuándo y dónde? El 7 de mayo a las 18:30 horas en Instagram Live de Pazos de Lusco.

 

(Más información: https://www.diariodejerez.es/jerez/Gonzalez-Byass-lleva-alumbrado-Feria_0_1461754060.html )