Actualidad

noticias

De la Sherry week al triunfo del Jerez online

Vinos de Jerez | 05 May, 2020
De la Sherry week al triunfo del Jerez online

La cuestión es hacer ruido para hacerse notar desde el confinamiento. Y el jerez hace mucho ruido online. El vino de Jerez tiene mucho ganado en ese campo gracias a la International Sherry Week, el movimiento global que agrupa en torno a las redes sociales a aficionados de estos vinos de todo el mundo y germen del éxito que están teniendo las propuestas del Consejo Regulador en estos días.

"Ahora todo el mundo quiere estar ahí y nosotros tenemos la ventaja de contar con la comunidad de seguidores", explica Chelsea Anthon, impulsora de la Sherry Week que anoche compartió en inglés en las Instagram Live Stories del Consejo Regulador -20.15 horas en @sherrywinesjerez- su experiencia al frente de la iniciativa que revolucionó el mundo del jerez online.

La charla con la que se abre esta semana el programa 'Conociendo el jerez' de la institución jerezana del vino se centró en "cómo surgió la Sherry Week, cómo lo creamos desde cero y cómo hemos transformado la industria del vino de Jerez desde lo digital", tema que Anthon considera muy interesante por su actualidad. 

 

Seguir leyendo: https://www.diariodejerez.es/jerez/sherry-week-confinamiento_0_1461454154.html