Actualidad

noticias

González Byass, un buen plan para quedarse en casa

Vinos de Jerez | 29 April, 2020
González Byass, un buen plan para quedarse en casa

El confinamiento se lleva mejor con un buen plan, como el que propone González Byass en torno almundo del vino y los espirituosos a través de sus bodegas y marcas con las que tiene presencia en numerosas denominaciones de origen españolas y el extranjero.

La propuesta de esta semana de la familia González a través de #planesconvinoyspiritsencasa traslada a los aficionados al vino a Rioja con 'Beronia en Casa'; invita a saborear el maridaje entre los vinos de Jerez e ibéricos de la mano de González Byass y Covap; realiza un recorrido por los templos de la cultura universal con Nomad Outland Whisky; y culmina con la celebración del Día de la Madre con la ginebra The London Nº1.

Disfruta en casa con Beronia

El enólogo de Beronia, Matías Calleja, y su homóloga en González Byass, Marina García, se encuentran de nuevo en la segunda entrega de 'En casa con Beronia”, cita en la que conversarán sobre la bodega de Ollauri y en la que catarán Beronia Edición Limitada, Beronia Reserva y Alegra de Beronia.

La cita es, este miércoles 29 de abril a las 20 horas en Instagram Live de Beronia: https://www.instagram.com/bodegasberonia/?hl=es

 

(Seguir leyendo: 

https://www.diariodejerez.es/jerez/gonzalez-byass-plan-casa_0_1459654462.html )


descarga documento adjunto