Actualidad

noticias

El Ayuntamiento de Jerez se une a la XI edición de Vinoble 2020

| 03 March, 2020
El Ayuntamiento de Jerez se une a la XI edición de Vinoble 2020

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, y el presidente del Consejo Regulador del Jerez-Xérès-Sherry, Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda y Vinagre de Jerez, Beltrán Domecq, han firmado un convenio de colaboración para la promoción del XI Salón Internacional de los Vinos Nobles, Generosos y Licorosos( Vinoble) que se celebrará durante los días 24, 25 y 26 de mayo de 2020. El acto ha contado con la presencia de la delegada de Turismo, Comercio y Consumo, Isabel Gallardo, y del director del Consejo Regulador, César Saldaña. 

El convenio suscrito regula la colaboración municipal y del Consejo Regulador en la organización y promoción del evento en beneficio de Jerez con una aportación del consejo de 50.000 euros. 

El Ayuntamiento de Jerez se compromete en el convenio a incluir el logotipo y la denominación del Consejo Regulador en la página web, newsletters (notas de prensa), catálogos, invitaciones y cualquier otro material promocional que se edite con motivo de la celebración del XI Salón Internacional de los Vinos Nobles. 

Asimismo, el Consistorio ofrece la cesión y adecuación de un espacio en Salón Internacional para la exposición y ofrecimiento de los productos vinícolas amparados bajo el Consejo Regulador del Jerez-Xérès-Sherry, Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda y Vinagre de Jerez, así como una cata oficial dentro del programa. La institución estará presente en la difusión y presentación de este XI Salón Internacional. 

Seguir leyendo en https://www.sherry.wine/es/noticias/la-alcaldesa-mamen-sanchez-y-beltran-domecq-firman-el-convenio-de-colaboracion-de-xi-salon