Actualidad

eventos

VI RUTA DE LA TAPA DE LA ROTEÑA

Fiestas
VI RUTA DE LA TAPA DE LA ROTEÑA

VI Ruta de la Tapa de la Roteña: desde el 20 de Julio al 31 deAgosto

Desde el pasado 20 de julio y hasta el 31 de agosto, Rota celebrará una nueva edición de su Ruta de la Tapa a la Roteña contando con la participación de un total de diecisiete restaurantes y bares de la localidad que durante estos días ofrecerán una apetitosa y atractiva ruta con una gran variedad de tapas a la roteña.

Los diecisiete establecimientos de hostelería que participarán en esta Ruta de la Tapa a la Roteña, vinculada a un plato tan típico de nuestra gastronomía como es la Urta a la Roteña, son el Bar Mercado Central La Merced, bar cafetería La Codorniz, Badulaque, La Moderna, Bodeguita Romero, El Perejil Urban Grill, Plaza Nueva, El Alambique, El Tronío Tapeo con Arte, Sedona Bar y Grill, El Callejón de Cádiz, Bodegón El Trompero, La Maceta, la TrattoriaPinsa Madre, la Taberna No Ni Ná, Hostal Restaurante Macavi y la Favela.

Además de degustar una amplia gama de magníficas tapas, ya sea en la categoría tradicional como en la innovadora, los ciudadanos que lo deseen también podrán votar por su tapa favorita.

Para ello, este año y por motivos de seguridad ante el Covid, Promoción Turística ha cambiado el sistema de votación, de manera que en lugar de hacerse mediante papeletas físicas, los interesados podrán votar subiendo una foto de la tapa en cuestión con el hastag #VIRutadelaTapaALaRoteña, indicando el nombre de la tapa y el del bar.

Esta VI Ruta de la Tapa a la Roteña supone una atractiva propuesta gastronómica que se suma a los numerosos recursos y actividades que se pueden disfrutar durante la época estival en este municipio turístico. Rota Turismo #descubrerota


descarga documento adjunto
Volver